Este blog pretende conformarse como un cajón de sastre de relatos personales, críticas de cine, comentarios de situaciones cotidianas, reflexiones personales sobre hechos y problemáticas generales.
Un archivador de apuntes particulares.

25 de diciembre de 2015

Bored

Aburrida de la gente que es impertinente y maleducada.
Aburrida de los amigos que pasan de ti como de comer mierda.
Aburrida de un trabajo en el que todo es monótono.
Aburrida de mis colegas que no aspiran a más.
Aburrida de mi casa, donde no puedo tener un gato o un perro.
Aburrida de mi inquilino, porque no hace el mínimo esfuerzo por marcharse.
Aburrida de mi misma, de no saber lo que quiero, de vivir por inercia.
Aburrida de Londres, donde todo es caro y la gente es falsa y vacía.
Aburrida de mi vida porque no tiene rumbo ni razón de ser.

Aburrida de aburrirme porque ya no sé qué hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario